• 902 99 26 27 - 658 949 161
  • info@centrolesam.com

PARA DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

Ddejar de fumar

Muchos son los métodos que encontramos para poder deshacernos del desagradable habito de fumar, pero pocos los realmente efectivos.

La mayoría de los fumadores se han planteado alguna vez en su vida dejar el tabaco, pero no son muchos los que los consiguen, teniendo a menudo recaídas y recurriendo a métodos poco recomendables.

Sin embargo, se puede lograr con mucha FACILIDAD, además de terapias que ayudan a mejorar la ansiedad y el deseo de fumar. Entre estas se encuentra la hipnosis, método ampliamente conocido entre muchos psicólogos que consiste básicamente en una condición alterada de la conciencia que se caracteriza por un gran aumento de la percepción y de la memoria, y a través de la cual se puede obtener un control sistemático de varias funciones que normalmente no son voluntarias, como la actividad vasomotora, glandular o cardiovascular.

¿Qué es y para qué sirve la hipnosis?

La hipnosis, también conocida como hipnoterapia o sugestión hipnótica, es una técnica de gran valor utilizada para tratar problemas físicos y psicológicos, y cuya eficacia ha sido comprobada por cientos de estudios científicos en todo el mundo.

La hipnosis es un estado de focalización sensorial en el que la persona está concentrada en sus vivencias internas, conservando al mismo tiempo, el control y la consciencia sobre sí misma.

Cuando una persona se encuentra en estado de hipnosis se siente tranquila y profundamente relajada. Gracias a ese estado de relajación consigue focalizar su atención en un pensamiento, recuerdo, sentimiento o sensación, logrando, si así lo desea, modificar sus percepciones, comportamientos, sensaciones y emociones.

A través de la hipnosis conseguimos:

Activar nuestros propios recursos y mecanismos de “autocuración”.
La hipnosis es una poderosa herramienta que nos permite encontrar soluciones creativas a problemas que creíamos irresolubles.
La hipnosis nos ayuda a conocernos mejor.
A través de la hipnosis logramos acceder a la información inconsciente que todos poseemos y que nos aporta una valiosa información sobre las causas de un problema, obteniendo de esta manera una mayor comprensión y control sobre el mismo.
La hipnosis también nos ayuda a cambiar las memorias negativas almacenadas en nuestro cerebro sobre determinados acontecimientos traumáticos que han acontecido en nuestra vida. Al cambiar estas memorias negativas logramos neutralizar la emoción asociada a estos momentos traumáticos, lo que nos permite superar el pasado y vivir en el presente sin ese condicionamiento negativo.
La hipnosis nos permite cambiar las sugestiones negativas y las creencias incapacitantes por sugestiones positivas y creencias potenciadoras.
Gracias al uso de la hipnosis logramos aumentar la confianza en nosotros mismos y mejoramos la motivación que nos permite enfrentarnos mejor a los problemas y alcanzar más fácilmente nuestros objetivos.
Mediante la aplicación de la hipnosis logramos resolver nuestros conflictos internos y mejorar la relación con nosotros mismos.
Asimismo, la hipnosis nos ayuda a tomar decisiones desde la confianza y la segurida.

Deje de Fumar

En su calidad de fumador/a, habrá escuchado todo ésto con anterioridad: debería abandonar el cigarrillo.

Si usted deja de fumar, se sentirá mejor, se verá mejor, y se sentirá mucho más saludable. Pero es muy fácil hablar sobre las maneras existentes para dejar de fumar; lo difícil será poder apagar ese último cigarrillo y abandonar su hábito de una vez por todas.

Si realmente desea dejar de fumar, entonces infórmese sobre qué es lo que podría hacer para deshacerse de los perjudiciales cigarrillos de una vez por todas.

NUESTRO ESFUERZO Y PROFESIONALIDAD

Se orienta a la sanación, la formación y el aprendizaje. Contamos para lograrlo, con especialistas de diferentes ramas de las terapias alternativas, profesionales cualificados, con una amplia experiencia en: PSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA, HIPNOSIS, HIPNOTERAPIA, PNL, NATUROPATÍA y REIKI.

    • 902 99 26 27
    • 658 949 161
    • Información
    • info@centrolesam.com
    • De Lunes a Viernes
    • Visitas concertadas